Si su navegador no soporta javascript, acceda a la página de funcionalidades.html.

Ayuntamiento de Burlada / Saludo Saltar navegación

El Tiempo | euskara | 15 de octubre de 2019

aquí esta la fecha
Icono del Ayuntamiento. Ir a inicio

Ayuntamiento
de Burlada

SALUDO

  • imprimir
  • enviar a un amigo
  • ampliar texto
  • reducir texto
  • Cuaderno de viaje
foto del alcalde

Los ciudadanos y ciudadanas de Burlada nos han encomendado la gestión municipal de su ayuntamiento en la presente legislatura. Con el empeño de no defraudarles y siendo conscientes de la gran responsabilidad que ello conlleva, nos asomamos a esta gran ventana que en la era digital nos proporciona la red de redes. En este ilusionante reto vienen conmigo otros compañeros de Corporación que comparten muchos objetivos comunes aunque partiendo de diferentes caminos.

Burlada forma ya parte de esta aldea global que nos proporciona Internet y por ello también quiero aprovechar este espacio para darnos a conocer a quienes nos visitan desde la lejanía física.

Aquel pueblo de la cuenca del Río Arga, con menos de 200 almas, hacía de vestíbulo y recibidor a los peregrinos del Camino de Santiago antes de acceder al salón de la antigua Pamplona. Antaño, los ojos cansados del viejo puente románico fueron testigos del nacimiento de alguna Princesa, cuya familia acostumbraba a veranear y celebrar festejos por estos parajes, así como de la armonía de las piezas musicales de D. Hilarión Eslava o el golpeo incesante de las prendas contra la piedra de las lavanderas.

Posteriormente llegó la época del crecimiento con una inmigración en busca de prosperidad. Gracias a gentes venidas del sur de la península, de la montaña o de los pueblos navarros que se iban despoblando, Burlada fue creciendo hasta llegar a lo que hoy somos. Una localidad cercana a los habitantes que ha forjado su seña de identidad a lo largo de los tiempos, y que no es otra seña que la hospitalidad y el alma acogedora de gentes trabajadoras que reciben en su seno a todo aquel que lo necesita.

Por todo ello quiero animaros a sumergiros en esta Web la cual espero sea un cauce natural para relacionarse con la institución municipal y para dar a conocer a Burlada.

ALCALDE-PRESIDENTE DE BURLADA
Juan Carlos González Muñoz

Plaza de Las Eras c.p. 31600 Burlada (NAVARRA)
Tel. 948 23 84 00 Fax. 948 24 48 48 oac@burlada.esabrirá su programa de correo predeterminado
Desarrollado por ANIMSA. Se abre en nueva ventana